1. About en Español
Send to a Friend via Email

Your suggestion is on its way!

An email with a link to:

http://negocios.about.com/od/Recursos/a/C-Omo-Obtener-Asistencia-Para-Desastres.htm

was emailed to:

Thanks for sharing About.com with others!

You can opt-out at any time. Please refer to our privacy policy for contact information.

Cómo obtener asistencia para desastres

Por

Los desastres pueden ocurrir en cualquier momento, e incluso las empresas más preparadas y dueños de negocios pueden verse afectados negativamente. Si tu negocio se ha visto afectado por un desastre, la SBA puede ayudar a proporcionar asistencia por desastre.

La asistencia por desastre es el dinero entregado a individuos, familias y empresas en un área cuya propiedad ha sido dañada o destruida después de que el desastre haya sido declarado por el gobierno federal, y cuyas pérdidas no están cubiertas por el seguro.

Los préstamos están a disposición de las empresas que han sufrido una pérdida económica como resultado del desastre. La ayuda está disponible en la Agencia Federal para el Manejo de Emergencias (FEMA), la SBA, la Agencia de Servicio Agricola (FSA) y los gobiernos estatales.

Planificación para desastres

Propietarios de pequeñas empresas invierten una gran cantidad de tiempo, dinero y recursos para hacer sus negocios con éxito, sin embargo, muchos propietarios no pueden planear adecuadamente y prepararse para situaciones de desastre. Según el Instituto para la Seguridad de Negocios y Viviendas, se estima que el 25% de las empresas no vuelven a abrir después de una catástrofe. Puedes proteger tu negocio mediante la creación de un plan de acción en caso de un desastre. Mantener los planes actualizados, te puede ayudar a asegurar la supervivencia de tu negocio.

FEMA Asistencia por Desastre

Si necesitas ayuda después de un desastre, tu primer punto de contacto debe ser FEMA. Contacta a FEMA directamente para solicitar asistencia, que incluye el dinero para los gastos de vivienda y esenciales, como alimentos y ropa, y críticos gastos personales, tales como medicamentos. Para obtener más información acerca de FEMA y la forma de acceder a la asistencia, explora los siguientes recursos:

Asistencia disponible de FEMA para desastres

Póngase en contacto con FEMA y solicite asistencia

Desastre y préstamos por daños económicos

La SBA y el USDA proporcionan préstamos a bajo interés a empresas y particulares para reparar o reemplazar bienes inmuebles, bienes muebles, maquinaria y equipo, inventario y activos de la empresa que han sido dañados o destruidos por un desastre declarado.

Préstamo por desastres en el hogar y la propiedad: Inquilinos y propietarios por igual, pueden pedir prestado hasta $40.000 dólares para reparar o reemplazar la ropa, muebles, automóviles, electrodomésticos, etc. dañados o destruidas en el desastre. Los propietarios pueden solicitar hasta $200.000 para reparar o reemplazar su vivienda habitual por una en las mismas condiciones previas al desastre.

Préstamo para asistencia por desastre: La SBA ofrece préstamos por desastre de bajo interés para propietarios de viviendas, inquilinos, negocios de todos los tamaños y organizaciones privadas sin fines de lucro para reparar o reemplazar bienes inmuebles, bienes muebles, maquinaria y equipo, inventario y activos de la empresa que han sido dañadas o destruidas en un desastre declarado por el gobierno federal.

Préstamo por daños económicos: Si tu pequeño negocio u organización sin fines de lucro ha sufrido un perjuicio económico, sin importar el daño físico, y está situado en una zona declarada de desastre, puedes ser elegible para asistencia financiera por la Administración de Pequeños Negocios de EE.UU..

Préstamo económico por lesión de reservista militar en desastre: Proporciona fondos para las pequeñas empresas elegibles para cubrir sus gastos operativos ordinarios y necesarios que no han podido alcanzar debido a que un empleado clave es "invocado" al servicio activo en su papel como reservista militar.

Préstamo agrícola de emergencia: Ofrece préstamos de emergencia para ayudar a los productores a recuperarse de las pérdidas de producción debido a la sequía, las inundaciones u otros desastres naturales.

La Agencia de Servicios Agrícolas también proporciona una guía de asistencia por desastre para los agricultores y ganaderos por las pérdidas por desastres naturales como consecuencia de la sequía, las inundaciones, incendios, congelamiento, tornados y plagas.

Asistencia de Empleo

Asistencia de desempleo por desastre: Suministra información sobre la asistencia financiera para los trabajadores autónomos que han perdido sus puestos de trabajo debido a los desastres declarados por el gobierno federale.

Asistencia para la recuperación por inundación del Medio Oeste: Cubre Becas Nacionales de emergencia para el empleo de los trabajadores desplazados temporalmente.

Asistencia de Impuestos de Socorro

Alivio de impuestos federales para particulares y empresas: Ofrece consejos y recursos para ayudar a los individuos y las empresas ubicadas en zonas de desastre declarados por el gobierno federal.

Kit de pérdidas por desastre para las empresas: Proporciona información de impuestos para reclamar pérdidas no reembolsadas ​​en la propiedad que fue destruida por un desastre natural.

  1. About.com
  2. About en Español
  3. Negocios
  4. Recursos
  5. Cómo obtener asistencia por desastres

©2014 About.com. Todos los derechos reservados.