Cecilia Caferri

Introduction

Cecilia Caferri ha liderado emprendimientos exitosos en empresas internacionales, desde el área de marketing y comunicación. Fue consultora para organizaciones de microcrédito, mercado hispano y en el ámbito académico.

Experience

Actualmente Cecilia es productora de Time Warner Cable donde fue contratada desde la creación y lanzamiento del sitio web en español: NY1 Noticias. Previamente, ha trabajado como consultora para empresas que buscan desarrollar el mercado hispano, así como en organizaciones de préstamos como Acción USA. También trabajó para el Departamento de Emprendimientos de Boston University y su plan de negocios de un emprendimiento de medios fue incluido en el libro “The Ultimate Small Business Marketing Tool”. Cecilia lideró áreas de Comunicación, Marketing y Servicio al Cliente para empresas multinacionales de tecnología con presencia en el Cono Sur, como Globalstar y Bosch.

Education

Cecilia es Licenciada en Ciencias de la Comunicación Social de la Universidad de Buenos Aires, tiene un Máster en Marketing Internacional de Boston University y obtuvo un posgrado en Entrepreneurship en esa misma universidad.

A Message from Cecilia Caferri

Ser emprendedor es un estilo de vida y es mi objetivo a través de este espacio compartir algunos conocimientos, inspirarlos con nuevas ideas y ayudarlos a alcanzar sus objetivos de negocios. Si tienes preguntas o información que te gustaría compartir envíame tu comentario. Sígueme en Facebook o Twitter.

AboutEspañol y Dotdash Meredith

AboutEspañol, una marca de Dotdash Meredith, es un sitio de referencia. Aprende más sobre nosotros y nuestros lineamientos editoriales.

Read more from Cecilia Caferri